48th Senate District
 
Jim Wright
 
Jim Wright
Biography | District Map | Guestbook | Contact | Home  

 

En los últimos años, el internet ha llegado a ser de fácil acceso y ha demostrado ser muy efectiva para que la gente reciba noticias y la información necesaria para ellos. Es por esto que me complace presentarles una pagina de internet en Español. Esta pagina me dará la facilidad de poder comunicarme con usted y de proveerles de un fácil acceso de información referente al gobierno de nuestro gobierno y como afecta a nuestras comunidades.

En mi pagina de internet, usted podrá encontrar las mas relevantes noticias de acerca de asuntos importantes, una conexión a las legislaciones a las cuales patrocino actualmente, y una forma de poder inscribirse para sostener la legislación o de recibir actualizaciones constantes vía correo electrónico acerca de las iniciativas que puedan beneficiarle a usted y a su familia.

Espero que esta pagina sea una manera útil e informativa para permanecer en contacto con las actividades legislativas de el senado y les exhorto a que nos visite a menudo.

Sinceramente,


Jim Wright
Senador del Estado

Antecedentes

Distrito senatorial: 48
Condados representados: Condados de Jefferson y Oswego y parte del Condado de St. Lawrence
Elegido al senado por primera vez: 1992

Si usted esta interesado en recibir nuevos folletos en Español, presione aquí.

[BIOGRAPHY] [DISTRICT MAP] [PHOTO GALLERY] [LEGISLATION] [CONSTITUENT SERVICES] [YOUR OPINION COUNTS] [GUESTBOOK] [PRIVACY POLICY] [SENATE INSIDER] [CONTACT INFO] [HOME/NEWS]

Site Services by: L&P Media